916 894 727 | 660 526 890
Plaza Fuente Honda, 6 | 28911 | Leganés | Madrid

916 894 727 | 660 526 890     Plaza Fuente Honda, 6 | 28911 | Leganés | Madrid

Técnicas

Las disciplinas y terapias en las que nos basamos son principalmente fisioterapia, osteopatía, terapia Vojta, punción seca, drenaje linfático y electroterapia.

Fisioterapia

La fisioterapia es la técnica que, mediante la aplicación de medios físicos, cura y previene las enfermedades, promueve la salud, recupera, habilita, rehabilita y readapta a las personas afectadas de disfunciones psicofísicas o a las que se desea mantener en un nivel adecuado de salud.

​Osteopatía

La osteopatía es un tratamiento manipulativo del cuerpo de forma global para dar respuesta a un problema concreto de salud, causa del dolor.

Terapia Vojta

Es un método de fisioterapia que se utiliza principalmente en lactantes, niños y adolescentes que presentan alteraciones del sistema nervioso central y trastornos motores y posturales, es decir, permite diagnosticar y tratar posibles alteraciones motoras infantiles.

Punción seca

La punción seca es una técnica de fisioterapia que consiste en el empleo de una aguja sobre los puntos gatillo o nódulos musculares (nudos de contracción muscular), con el objetivo de tratar el síndrome del dolor miofascial.

Drenaje Linfático Manual

Es un masaje manual de técnica suave que favorece el buen funcionamiento del sistema linfático, vital para la correcta marcha del sistema inmunológico. Su objetivo es tratar el edema provocado por un sistema de retorno linfático deficiente.

Electroterapia y ultrasonido

La electroterapia es la disciplina dentro de la Fisioterapia basada en el tratamiento de las lesiones y enfermedades por medio de la electricidad.

Fisioterapia

La fisioterapia es la técnica que, mediante la aplicación de medios físicos, cura y previene las enfermedades, promueve la salud, recupera, habilita, rehabilita y readapta a las personas afectadas de disfunciones psicofísicas o a las que se desea mantener en un nivel adecuado de salud.

Osteopatía

La osteopatía es un tratamiento manipulativo del cuerpo de forma global para dar respuesta a un problema concreto de salud, causa del dolor.

Terapia Vojta

Es un método de fisioterapia que se utiliza principalmente en lactantes, niños y adolescentes que presentan alteraciones del sistema nervioso central y trastornos motores y posturales, es decir, permite diagnosticar y tratar posibles alteraciones motoras infantiles.

Punción seca

La punción seca es una técnica de fisioterapia que consiste en el empleo de una aguja sobre los puntos gatillo o nódulos musculares (nudos de contracción muscular), con el objetivo de tratar el síndrome del dolor miofascial.

Drenaje Linfático Manual

Es un masaje manual de técnica suave que favorece el buen funcionamiento del sistema linfático, vital para la correcta marcha del sistema inmunológico. Su objetivo es tratar el edema provocado por un sistema de retorno linfático deficiente.

Electroterapia y ultrasonido

La electroterapia es la disciplina dentro de la Fisioterapia basada en el tratamiento de las lesiones y enfermedades por medio de la electricidad.