Inicio Fisioterapia
Fisioterapia

En Fisioterapia y Osteopatía Abanda, su clínica de Fisioterapia y Osteopatía en Leganés, tratamos diferentes tipos de lesiones y daños, cada uno de ellos con la técnica más apropiada y acorde a la dolencia. Según la clase de tratamiento necesario hacemos uso de una u otra terapia o disciplina.

Lesiones Traumatológicas y Reumatológicas

Tratamos las lesiones del aparato locomotor y de las articulaciones, tanto las más comunes como las menos corrientes. Algunas de estas lesiones serían: artrósis, tendinitis, fracturas, esguinces, condromalacia rotuliana, lesiones de menisco, lesiones de ligamentos de rodilla, de manguito rotador, fibromalgia, artritis reumatoide en fase no aguda.

Lesiones Deportivas

En Fisioterapia y Osteopatía Abanda (Fisioterapia y Osteopatía en Leganés) atendemos y hacemos seguimiento de todo tipo de lesiones derivadas de la práctica deportiva, tanto lesiones musculares agudas como crónicas. Asímismo, damos asesoramiento para el reinicio del entrenamiento de forma correcta. Entre las lesiones deportivas que tratamos están las contracturas musculares y rotura de fibras, esguinces de tobillo, esguinces de rodilla, esguinces de muñeca o acromo-claviculares. Somos espcialistas en tratar tendinopatías como tendinitis traumáticas o crónicas, epicondinitis, conocido comunmente como codo de tenista. Todo tipo de fracturas.

Fisioterapia - tobillo - manipulacion

Fisioterapia Respiratoria

En Fisioterapia y Osteopatía Abanda, su clínica de Fisioterapia y Osteopatía en Leganés, tratamos todas aquellas disfunciones que son causa de problemas respiratorios o bien consecuencia de los mismos: bloqueos de costillas, diafragma, músculos del cuello y de la espalda, mucosidad en bronquios y en pulmones.

Lesiones Neurológicas

Tratamos minuciosamente y con efectividad las lesiones del sistema nervioso tales como los ictus, hemiperesias, hemiplegias, paraplejias, escoliosis, parálisis cerebral infantil y parálisis cerebral del adulto.

Drenaje Linfático Manual

Es un masaje manual de técnica suave que favorece el buen funcionamiento del sistema linfático, vital para la correcta marcha del sistema inmunológico. Su objetivo es tratar el edema provocado por un sistema de retorno linfático deficiente.

Electroterapia Y Magnetoterapia

En Fisioterapia y Osteopatía Abanda, su clínica de Fisioterapia y Osteopatía en Leganés, utilizamos ambas disciplinas como apoyo en el tratamiento de un buen número de lesiones musculares, articulares o endinosas.

La Electroterapia es la disciplina dentro de la Fisioterapia basada en el tratamiento de las lesiones y enfermedades por medio de la electricidad.

La Magnetoterapia es una terapia que utiliza campos magnéticos estáticos o permanentes sobre el cuerpo aliviando y ayudando a mitigar el dolor de los pacientes con determinadas dolencias.

Ver Precios

Visítenos en Fisioterapia y Osteopatía Abanda, su clínicia de Fisioterapia y Osteopatía en Leganés.

Póngase en manos de nuestros profesionales Fisioterapeutas y Osteópatas en Leganés.